logo-club-de-guisanderaslogo-club-de-guisanderas-retinalogo-club-de-guisanderaslogo-club-de-guisanderas
  • Inicio
  • Nuestra historia
  • Recetas
  • Las Guisanderas
  • Contacto
✕

Paloma Alonso Arribas

  • Inicio
  • Guisanderas
  • Paloma Alonso Arribas
Ana Fe Fernández Areces
abril 26, 2022
Lydia Vázquez Lago
abril 26, 2022

Paloma Alonso Arribas

paloma-alonso

Paloma Alonso Arribas

Casa Zoilo

C/ El Parador, 1
33138 Muros de Nalón

Nací en Muros del Nalón, en la casa en la que siempre he vivido y trabajado, «Restaurante El Parador-Casa Zoilo», fundado en el año 1837 y adquirido en 1939 por mi padre Zoilo.

Nunca antes dedicado a la hostelería, pero sí al servicio de mayordomo, conoció a mi madre Damiana como doncella trabajando en la misma casa. Juntos comenzaron una nueva andadura. De ahí, mis hermanas Mª Carmen, Mª Teresa (Teté) y yo aprendimos la buena cocina de mi madre hasta el final de su vida. Ellos querían que «Casa Zoilo» continuara siendo un restaurante tradicional y familiar.

Mi marido Grana y mis cuatro hijos también se han criado en este ambiente. Y es que, de los nueve nietos, mi segundo hijo, Zoilo, continúa una nueva aventura en el negocio. Ahora, la tercera generación empieza y los dos os invitamos a conocer nuestro concejo y, cómo no, está siempre será vuestra casa.

Compartir

Relacionado

abril 26, 2022

Mª Argentina Peláez Rodríguez


Leer más
abril 26, 2022

Carmen Carbajales


Leer más
abril 26, 2022

María Fernández Méndez


Leer más

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de cookies

OTEA

Facebook

Instagram

CONTACTO

info@clubdeguisanderas.com

985.555.555

© 2022 Club de Guisanderas | Diseño web: ELIGEMENÚ